Servicios


Estamos asociados con profesionales de amplia experiencia y conocimiento para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Dentro de la gestión de cada una de las propiedades  ofrecemos  los siguientes servicios a nuestros clientes:

1. ASESORÍA LEGAL PERMANENTE EN PRE Y POST VENTA.
2. TASACIONES .
3. INFORME DEL ESTADO DE CASAS Y DEPARTAMENTOS.
5. ASESORIA PARA EL FINANCIAMIENTO DE CRÉDITOS Y SEGUROS.
6. ARQUITECTURA Y DISEÑO.
7. COORDINACIÓN PARA PREPARACIÓN, MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE LA PROPIEDAD.
8. GESTION DE TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA VENTA.

Vendemos su Propiedad
Si usted desea vender su propiedad es muy importante contar con apoyo en este proceso, por esto lo invitamos a confiar en nuestros servicios.

Tenemos el conocimiento, los profesionales y la experiencia para manejar de manera eficiente la venta de su propiedad al mejor precio, con un compromiso de calidad en el servicio ofrecido.

Escuchando sus necesidades, lo guiaremos y aconsejaremos para que su propiedad se venda en las mejores condiciones de precio y plazos para su mejor conveniencia.

Para lograr esto contamos con un equipo de profesionales, además de ofrecerle  distintas forma de publicación, según la ubicación en que se encuentre la propiedad. Adicionalmente validamos los antecedentes de los posibles compradores con el fin de minimizar el riesgo y garantizar que se concrete la venta. proponiendo en base a nuestra experiencia y las condiciones de mercado,  la mejor alternativa existente para su tranquilidad.

Arrendamos su Propiedad
Si usted es propietario, le invitamos a confiar en nosotros la búsqueda del arrendatario óptimo y confiable para su propiedad, queremos que su inversión esté en las mejores manos.

Le entregamos tranquilidad, para que el pago del arriendo se cumpla puntualmente. Nuestro objetivo es que la relación entre ambas partes sea transparente y que estén 100% satisfechos concretando el negocio con un contrato de arriendo en plazos eficientes, siendo satisfactorio y confiable para usted.

Para lograr esto contamos con publicidad en diferentes portales, según la comuna en que se encuentre ubicada su propiedad. Además verificamos los antecedentes de los posibles arrendatarios con el fin de minimizar el riesgo y garantizar el pago.

También realizamos entrevistas al momento de mostrar la propiedad para tener una idea clara de quiénes la habitarán, evaluando a los candidatos interesados, proponiendo en base a nuestra experiencia la mejor alternativa existente para su tranquilidad.